Mi experiencia con el libro de Robert Kiyosaki

julio 16, 2020

Hola soy Fabian Emmert


En este espacio quiero compartir mi experiencia con los libros de Robert Kiyosaki, en particular el libro de Padre Rico Padre Pobre


Bueno paso a comentar
Conocí el libro en el año 2010 mas o menos, en lo que me encontraba financiera mente destruido y en busca de una oportunidad, es en esta ocasión es que un señor muy amable nos pregunto a mi y mi señora Sonia de donde eramos y otros detalles
sigo en unas horas con mi historia



Pero quiero que sepas que este libro en primer lugar a quebrado mis estructuras (como suelo decir yo *mi viejo hombre*) y me dio perspectivas totalmente distintas. 
Te lo recomiendo que lo escuches o lo leas si lo que estas buscando es cambios en tu vida en el are financiera




dejo un resumen de un vídeo

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook